top of page

Noticias

  • vivepueblaweb

¡Estimados visitantes, bienvenidos a Puebla!

Nos encanta que nos visiten y disfruten de todo lo que tenemos en la Ciudad y en el Estado para que gocen su estancia o su paseo. Montañas, valles, lagunas, presas, zonas arqueológicas, museos, centros comerciales, parques, atracciones, etc. Un sinfín de lugares y actividades para disfrutar en pareja, en familia con amigos, ¡Todo esto y más tiene Puebla!



Esta primera edición de nuestra revista digital VIVE PUEBLA nos permite iniciar una comunicación constante y esperamos brindar información útil para hacer de su visita un recuerdo memorable y que motive a que regresen y/o nos recomienden con quienes compartan sus experiencias. En cada edición nos acompañaran artículos de quienes promovemos Puebla con información útil para su visita.


VIVE PUEBLA somos el Consejo de Promoción Turístico de Puebla, una asociación de prestadores de servicios turísticos que nos hemos unido para atraer visitantes por vacaciones, por eventos, individuales o en grupo. Entendemos lo que necesitan y tenemos una gran oferta de Hoteles, Tours, Transportación, Parques recreativos y trabajamos en conjunto con las autoridades Estatales y Municipales para facilitar nuestros servicios a quién nos visita.


Así que bienvenidos a disfrutar en Puebla, a disfrutar de nuestras tradiciones, de nuestro agradable clima, de la gastronomía y sobre todo de la gran calidez y servicio que brindamos los poblanos.


Lic. Alfonso Gómez Quintanar

Presidente de Vive Puebla

bottom of page