top of page

Noticias

  • vivepueblaweb

Grand Fiesta Americana Puebla cuenta con una nueva "Estrella".

La Estrella es la nueva cafetería del hotel Grand Fiesta Americana Puebla Angelópolis en colaboración con We Proudly Serve de Starbucks, han causado un gran revuelo entre los huéspedes y los visitantes de la ciudad. Con su decoración moderna y acogedora, la cafetería se ha convertido en el lugar ideal para relajarse y disfrutar de un delicioso café o una merienda.



El menú de la cafetería ofrece una amplia variedad de opciones para todos los gustos, desde los clásicos cafés y tés de Starbucks hasta las bebidas más populares de la famosa marca. Además, la cafetería cuenta con una selección de bocadillos y postres artesanales, que son el complemento perfecto para cualquier bebida.


Pero lo que realmente destaca de esta nueva cafetería es su servicio excepcional. El personal es amable y servicial, siempre dispuesto a ayudar a los clientes a elegir la opción perfecta para ellos. También, la cafetería cuenta con un ambiente tranquilo y relajado, lo cual es ideal para aquellos que buscan un lugar para descansar y desconectar del ajetreo de la ciudad.



En resumen, la nueva cafetería la Estrella es una excelente adición al hotel, ofreciendo una gran variedad de opciones de comida y bebida, un ambiente agradable y un servicio excepcional. Sin duda, es una excelente opción para aquellos que buscan relajarse y disfrutar de un delicioso café o una merienda en un ambiente acogedor.

bottom of page