El Consejo de Promoción Turística nace como una iniciativa privada que junto con organismos públicos une esfuerzos para ofrecer los mejores beneficios, atención y servicios para el Turismo de Reuniones.
Somos un gran equipo de hoteleros y prestadores de servicios turísticos, todos parte de la gran cadena de valor, que de la mano con organismos públicos conjuntamos esfuerzos para poder ofrecer el mejor producto y atención como el destino de excelencia para Eventos, Congresos y Convenciones. ¡Puebla te queda bien!
Nuestra misión es atraer los mejores Eventos, Congresos y Convenciones nacionales e internacionales con la mejor infraestructura hotelera, de recintos y de servicios, asegurando el éxito en la realización de cualquier tipo de evento realizado con nosotros, logrando así posicionar a la Ciudad de Puebla como el destino de Reuniones por Excelencia.
La visión de VIVE PUEBLA es ser reconocida como la mejor sede de eventos nacionales e internacionales en México.
Nuestro objetivo es promover y ofertar nuestro destino conforme a nuestras fortalezas: Ubicación privilegiada en relación con CDMX, nuestra conectividad aérea, nuestros amplios y modernos recintos, atractivos turísticos únicos, oferta hotelera, extraordinaria gastronomía, y amplia gama de servicios y locaciones para sede de eventos.